lunes, 30 de abril de 2012

A vuestra edad, yo...

La mayoría de vosotros participa en actividades del instituto: deportes, teatro...

Como ya os he dicho, en mi instituto eso no formaba parte de la rutina diaria. Pero yo estaba apuntada a diferentes actividades.

Durante un año, estuve en el club de baloncesto de mi pueblo. Lo tuve que dejar porque no dejaba de lesionarme :S
Después pertenecía al grupo de teatro del instituto, estandopor las tardes una o dos veces por semana. También asistí a clases de pintura. La verdad, es que pintar cuadros o figuritas es algo que sigo disfrutando bastante, aunque no soy una buena dibujante.
Además, iba a clases particulares de inglés y matemáticas. Pero esto solo durante los últimos años de instituto, cuando ya no iba a teatro, ni a baloncesto.

Por lo general, pasaba los fines de semana con mis amigos, preparando cenas todos o saliendo por ahi a bailar. Al vivir en un pueblo pequeño tuve la posibilidad de empezar a salir antes. Cuando tenía 16 años, los sabados salía a las 10 de la noche y vovía a las 3.00 de la mañana. Al cumplir los 18 deje de tener hora de llegada :)

En verano participaba en intercambios europeos, pudiendo conocer a gente de diferentes países europeos y pudiendo viajar al mismo tiempo. ¡Fue una gran experiencia! Y además iba a Barcelona, para visitar a la familia.

¿Vosotros haceis algo especial en verano?