viernes, 27 de enero de 2012

¡Feliz Finde!

Cuando hace mal tiempo me gusta escuchar música alegre para levantar el ánimo.
El fin de semana se acerca, si estuviera en España saldría a bailar o dar un paseo con mis amigos. Siempre me ha gustado salir los fines de semana y hacer cosas diferentes. Planear alguna excursión, ir a comer algún sitio distinto o simplemente pasar tiempo con familia y amigos.

¿Que os gusta hacer los fines de semana? Espero que tengais un buen finde (abreviacion de fin de semana).

Ojos de brujo - Sultanas de mercadillo

Elvis Crespo - tu sonrisa

Chayanne - Lola

7 comentarios:

  1. Me gusta ir a ir al cine con amigos los fines de semana. El domingo el estudio todo el día, pero también me encanta dormir!

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana me gusta dormir hasta tarde. Me paso relajando los fines de semana. Sin embargo, me gusta pasar tiempo con mis amigos por ir al cine o de compras. Los domingos por la noche hago mi tarea y proyectos para la escuela. Fines de semana siempre son un buen descanso de la escuela!

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana me gusta ir al centro comercial o al cine con mis amigos. Si el tiempo es malo, entonces me gusta sentarme en casa y ver una pelicula o escuchar musica que es lento y tranquilo. Este fin de semana ha sido buena hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy ocupada. Los fines de semana yo tengo los actuaciones para el coro. Me gusta visitar mis amigos. Nunca tomar un descanso. I tengo hacer trabajo para mi madre y mi tarea. Deseo hubo no escula!jaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy ocupado y disfrutar de dormir en la tarde. Sin embargo, he tenido muchos eventos durante el fin de semana que me exigen para levantarse temprano. También me gusta ir de compras con mi familia

    ResponderEliminar
  6. Durante los fines de semana, me gusta ir a las casas de mis amigos, ir a fiestas, y ir de compras. También me gusta bailar y pasar tiempo con mis amigos cuando me siento mal para levantar el ánimo.

    ResponderEliminar
  7. He estado muy ocupado con la natación y las tareas. También he sido levantarse temprano los fines de semana para actividades extracurriculares. También me gusta correr o ir de compras.

    ResponderEliminar