domingo, 15 de abril de 2012

Teatro

Estos tres últimos días, los he pasado con el grupo de teatro de Capital en el congreso de teatro. Ha sido una gran experiencia, he podido ver una gran cantidad de obras y participar en diferentes talleres. Echaba de menos las emociones que se respiran cuando uno hace teatro.



¿Os gusta el teatro? ¿Habeis participado alguna vez en alguna obra?

Yo forme parte del grupo de teatro de mi instituto y luego del grupo de teatro del Colegio Mayor durante la universidad.

¿Cual es vuestro estilo favorito? Me gusta mucho la comedia, pero una buena trajedia...



5 comentarios:

  1. A diferencia de la mayoría del capital de la Escuela Secundaria no soy un teatro tipo de persona. Estoy en el deporte no actúan. Me gusta jugar al voleibol, softbol, y alegría. Esperemos que Capital será conocido para artes y deportes.

    ResponderEliminar
  2. He participado en el teatro. Yo tocaba el violín para ellos. También me encanta la comedia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el teatro! En el grado nuevo, estaba en un classe de teatro. El año próximo, voy a ser en un classe de teatro, támbien ! En el grado nuevo, participe en el obro do teatro, "A Midsummer Night's Dream" de William Shakespeare.

    -Catalina <3

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gusta el teatro, cuando lo estoy viendo. Mi estilo favorito es la comedia. No he estado en una obra de teatro antes, sin embargo yo se desempeñan en el escenario con la baila.

    ResponderEliminar
  5. Teatro antes era algo que me gustaba. Sin embargo, nunca tengo tiempo para más. Hago demasiados deportes y tengo un trabajo sobre de sacar buenas notas. El teatro es divertido de ver, aunque!

    ResponderEliminar