martes, 22 de noviembre de 2011

Acción de Gracias

¡Feliz Acción de Gracias!

Espero que todos disfruteis de estos días :)

Como en la encuesta van ganando cine y comida, y hable de cine la semana pasada toca comida.
¿Cuál es vuestro plato favorito en Acción de Gracias? En España no se celebra, así que soy nueva en todo esto.
Uno de mis platos favoritos cuando hace frio son las patatas con carne y para los vegetarianos otro de mis platos favoritos es la escalivada.



Receta patatas con carne: http://www.losguisosdemisamigos.com/?p=453







Si alguien se anima a probar las recetas ya me direis que opinais . A mi me gusta cocinar, ¡así que aprovechar!

11 comentarios:

  1. Mi plato favorito en Acción de Gracias es pure de papas y pan. Soy un vegeteriano así no como turquía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias para las ideas de alimentos! Me gusta comer. jaja :)) Tambien aprecio la receta vegitariana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta comer muy mucho. Mi comida favorita es Italiana. Mi mama cocina muy comida de Italiana pero te gusta comida de Mexico. Gracias por su recetas :)

    ResponderEliminar
  4. La comida se ve muy bueno! Yo creo que me gusta la escalivada mas que receta platas con carne. Me encanta comida!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sopa de bistec cuando hace frio. Yo tambien me gusta comida calor y sabroso. Estas comidas son bueno en el dia frio.

    ResponderEliminar
  6. mmm ¿sopade bistec? tengo que probarlo...
    Me alegra que os gusten las recetas :)
    Eva a mi también me gusta la comida italiana y mexicana.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta comer alimentos diferentes por lo que gracias a las nuevas recetas. Mi comida favorita es la italiana, pero de acción de gracias me encanta comer jamón y patatas.

    ResponderEliminar
  8. Mi plato favorito en Acción de Gracias es las papas! Como demasido todos los años. Mi comida favorita es la pizza de "Sbarro's" (:

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como pavo y pure de papas.Pero mi favorito estoy unos postres especialmente un helado. Accion de gracias es mi favorito epoca del ano.

    ResponderEliminar
  10. Aunque muchas personas dicen sushi está asquerosa. lo que ocurre es mi comida favorita. Me encantan las texturas y sabores una sola pieza de sushi puede tener.

    ResponderEliminar
  11. mi familia siempre hace grandes comidas para vacaciones. mi abuela es un gran cocinero y mi abuelo. tengo una familia grande por lo que hacer suficiente comida para alimentar varios pequeños ejércitos. mi comida favorita es probablemente mi abuela espaguetis y albóndigas. Ella hace lo mejor. Mi abuelo hace la piña de pan y patatas fritas de ajo a la parrilla. Esto es siempre para el día de los padres y los hombres encantan. enseñó cómo cocinar a mi madre y ella hace los mejores postres. Ella hace una galleta de frutas con chocolate y todo el mundo le encanta. Me encanta mi comida de las familias y sus tradiciones, pero siempre es bueno intentar algo nuevo. Me encantó la comida en costa rica! fue increíble. He intentado muchas cosas nuevas como berenjenas, pescado y arroz para el desayuno. Mi madre trató de pulpo y lubina. No tenían mucha carne como hacemos en América, pero puedo vivir sin ella. Los postres fueron mi parte favorita porque tengo un diente dulce.

    ResponderEliminar