jueves, 17 de noviembre de 2011

Pelicula -Soldados de Salamina-

Ana Tache me ha dado una buena idea, películas :)
La verdad es que no soy muy fan del cine español, o del cine latino en general. Pero si me tuviera que quedar con una pelicula me quedaria con Soldados de Salamina. Esta película consigue ponerme los pelos de punta. Trata sobre la guerra civil española y lo que va descubriendo una investigadora sobre ella en la actualidad. ¿Veis cine que no sea americano?, ¿que tipo de cine preferis? comedia, drama, terror...
http://www.youtube.com/watch?v=IHnjjpD3MXM

Se que el trailer no dice mucho, pero la película es muy buena y en general es bastante triste. La próxima una más animada.

5 comentarios:

  1. No, no he visto muchas películas extranjeras. A pesar de que hago comedias amor

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto las películas extranjeras. Puedo ver las películas americanas. Por lo general son de terror o comedia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el blog es una gran idea, espero que ayude a mi nivel en la clase. Tambien, me gusta la musica en la cancion de Miguel Rios. Es que muy popular en Espana? -Elena Cartmill

    ResponderEliminar
  4. Generalmente no miro las peliculas que no sea american porque he mirado la pelicula de espanol se llama "El Labertino del Fauno" (en ingles se llama "Pan's Labyrinth"). Es una de peliculas mejores que he mirado.

    ResponderEliminar
  5. Mi pelicula favorita es burlesque. Mi madre y yo lo encantamos. No mira las peliculas de espanol.

    ResponderEliminar