lunes, 14 de noviembre de 2011

San Francisco

Hola a tod@s!!!!

Os escribo desde San Francisco... hasta el momento una ciudad impresionante. Muchas cosas por ver y un monton de sitios nuevos por descubrir.
¿Os gusta viajar? y si es así, ¿cual es vuestra ciudad/pais favorito hasta el momento? ¿¿¿Algún sitio donde querais ir en cuanto se presente la oportunidad??? Yo ya estoy pensando en el próximo destino.... =)


Y de propina la cancion favorita en español de mi amiga:

Alba bioque -Dame calor- 

11 comentarios:

  1. una de las ciudades que e visitado en chicago. y es una ciudad que me gusto mucho porque tiene edificios muy grandes.... :D

    ResponderEliminar
  2. Qurieda Clases de Espanol
    La pelicula "El Norte" es una mejor que lo que pense que iba ser. Hay muchas cosas interesantes aprendidas durante la pelicula. Estoy deseandover el resto de manana!
    -Ana Talle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta viajar. Mi familia viajó al país las Bermudas el pasado verano, y tengo planes de regresar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta viajar. Italia y Grecia serían dos lugares muy divertido ir. Me encantaría ir allí el próximo verano y tal vez hasta una visita a Francia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia,
    Me gusto viajar mucho. Dos veranos pasados mi familia y yo visitamos san fransisco. Fue un ciudad hermoso y muy divertido pero La Republica Dominica y El Quetico en Canada son mis favoritos lugares que he visitado. No hay un solo pais que quiero visitar mas de todos los otros paises. Seria feliz visitar muchas paises.

    ResponderEliminar
  6. Es beuno que te puedes visitar tu amigo! Me encanta viajar tambien!Quiero ir a California en el futuro. Fui a Chicago esta ruptura de Thanksgiving. Me divertia!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta viajar tan a menudo como me sea posible. Por desgracia, no es muy a menudo. Visite muchos lugares en los Estados Unidos, pero no a nivel internacional. Sin embargo, voy a este verano, porque yo voy a Costa Rica! Estoy muy emocionado!

    ResponderEliminar
  8. Si para poder viajar a cualquier parte, me gusta ir a Venice, Italia. Creo que la ciudad es hermosa, y los canales son muy emocionantes. San Francisco tambien parece buena, me encanta ir a California.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he viajado fuera de los estados unidos. No hemos tenido mucho dinero, pero he viajado arriba y abajo de la Costa este y he ido a Myrtle beach varias veces y me encanto. Estoy mutual contento que yo tengo que ir a Costa Rica para una semana con mi madre. Creo que sera una buena experiencia para nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia. Como estas? Te extrano. espero que estén bien. lo que en realidad fue a Costa Rica durante el verano y nos lo pasamos genial. Fuimos a bucear, en un viaje de un parque nacional, a un volcán, el paracaidismo, y montar a caballo a una cascada.montamos un autobús en todas partes fuimos y los caminos eran tan pequeños. nuestro conductor del autobús estaba realmente bien en la navegación de los caminos. Armando y la Sra Alcazar eran maravillosos guías turísticos.en segundo lugar que nos quedamos hay camas en la piscina. También tenían bares, pero no bebo. Las comidas eran auténticas y probado diferentes pero eran todos grandes. Mi madre gustaba especialmente el pulpo.mi favorito era la berenjena. nos fuimos de compras a los mercados y compré una mochila y un bolso. no pude encontrar zapatos. Me hizo triste. El grupo que salió fue dulce y todos ellos cuidaban uno del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustará el viaje a Costa Rica :) Yo también os echo de menos. Mucho ánimo en AP. Yo se que puedes hacerlo genial!!

      Eliminar