martes, 20 de diciembre de 2011

La comida en navidades

Mi familia se suele juntar en navidades. Cuando yo era pequeña, nochebuena se celebraba en casa de mi tia Mari, navidad en mi casa, San Esteban (26) en casa de mi iaia y nochevieja en casa de mi tia Tere.
Pero como mis abuelos se han ido haciendo mayores esto ha cambiado y ahora paso las navidades en casa de mis abuelos. Lo que no ha cambiado mucho es el menú.

¿Cual es vuestra comida favorita en estas fechas?

En nochebuena:

Sopa de pescado  y lechazo asado.




 


Y luego los postres!


5 comentarios:

  1. Mi comida favorita en esta época del año es el puré de papas con pan. Mi familia y yo por lo general cenan juntos en el día antes de Navidad. En Navidad, mi familia y yo por lo general ver el desfile de Chistmas y comer pavo con papas.

    ResponderEliminar
  2. Mi comida favorita en Navidad es la sopa castellana o sopa de ajo, que se hace con setas, ajo, pan, sal, aceite, pimienta y pimentón. Riquísima

    ResponderEliminar
  3. Mi comida favorita durante la Navidad es galletas de azúcar. Mi abuela los hace y ellos son tan buenos. Me gustaría que los hacen más a menudo. Mi familia tiene la cena juntos y nos damos otros regalos en Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Ana Talle' Houston26 de enero de 2012, 14:59

    Escribir en el blog ha llegado a ser muy intersesting a mí. Me gusta escribir lo que quieras, y otras personas son capaces de ver. ¡También me ayuda aprender más en español!

    ResponderEliminar