lunes, 12 de diciembre de 2011

proyectos navideños

Nos vamos adentrando en diciembre y eso significa que las navidades ya estan cerca.
Cada país tiene sus propias tradiciones y costumbres, y estas varian tambien según la familia. Por ejemplo, en España los regalos los traen los Reyes Magos el 6 de enero y comemos 12 uvas con las campanadas para celebrar el año nuevo.
Además como ya sabeis no todo el mundo celebra la navidad; esta hanukkah, el ramadam o el año nuevo chino entre otras muchas cosas.

¿Qué es lo que más os gusta de estos días?

Creo que lo que más me gusta a mi es la alegría general que se nota en el ambiente.
Os dejo algunos de mis villancicos favoritos:

Canta rie y bebe
Ya vienen los reyes magos
Hacia belen va una burra

10 comentarios:

  1. La cosa que me gusta mas sobre los dias de fiestas es que no hay escuela! Puedo dormir y pasar tiempo con mis amigos. Me gusta mucho ir al centro commercial y otras tiendas para comprar los regalos por mis amigos. Tambien, me gusta los tradiciones de mi familia de Navidad. Por ejemplo, simpre vamos a la fiesta de la Buena Nota antes de vamos a la iglesia. En la manana de Navidad, me gusta abrir los relgalos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de las fiestas es la alegria. Todo el mundo esta muy contento y me encanta la musica de Navidad! Me encanta dar regalos a la gente y salir con mis amigos a comprar los regalos. Mi familia siempre se celebra la Navidad juntos. Siempre nos divertimos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los tradiciones de la Navidad. Espialmente, me gusta no tienen escuela.

    ResponderEliminar
  4. Jose Wright dijo..

    Me gusta todo las comidas durante la Navidad. Tambien me gusta cuando mi familia venen casa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que no hay una escuela! Me gusta estar en casa con mi familia y relajarse. Tener la Navidad en mi nueve casa es muy divertido porque tiene una chimenea y nos gusta reunit a su alrededor y ver peliculas de Navidad y bebida de chocolate caliente!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no escuela! Voy al Michigan todo año. Me gusta pasar tiempo extra can me familia. Las luces de las casa son muy bontia. Hago una gran cantidad de te caliente porque esta frio.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta no escuela, pero extraño mis amigos. :( Me gusta que nosotros recibimos los regalos y pasamos tiempos come nos familias. Tambíen, me gusta las comidas de la Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los tradiciones de la navidad. Me gusta no hay escuela! End Costa rica no hay a la escuela diciembre hasta enero. Me encanta vivir en Costa Rica!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de la vacaciones es la de las fiestas de Navidad. Me encanta ver a mi familia y amigos que no he visto por un tiempo. También me gusta ir snowboard durante las vacaciones de Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Durante el receso estoy decidido a estudiar arduamente para lograr un buen grado de todos mis semifinales. Esperemos que todo mi duro trabajo rinde frutos. Veremos si es así próxima semana!

    ResponderEliminar