lunes, 5 de diciembre de 2011

música del mundo

En mi reproductor de música, se puede encontrar música en más de un idioma. Aunque no lo entienda, me gusta el ritmo o el idioma me suena bien al oido. Por preguntas anteriores se que la mayoría de vosotros solo escucha música en inglés. Por eso os dejo una pequeña selección de música en diferentes idiomas.
Si pudierais aprender un idioma por arte de mágia ( rápido, fácil y sin tener que estudiar) ¿Cuál sería? ¡Creo que sería incapaz de escoger solo uno!

En Italiano 
En Turco
En Francés

Quizá después de un tiempo podamos acabar como él, cantando en 4 idiomas a la vez: inglés, ruso, ucraniano y mongol...
verka seduchka

11 comentarios:

  1. No tengo toda la música en mi iPod que está en un idioma diferente. todo está en Inglés. si por arte de magia podía entender el idioma, me gustaría hablar italiano para poder viajar a todas las ciudades increíbles.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la música en otro idioma en mi iPod. Si yo pudiera magicamente aprender otro idioma con facilidad, me gustaría aprender italiano o japones. Italiano y japones son idiomas muy.

    ResponderEliminar
  3. Los adornos era un muy divertido proyecto para hacer en clase. Me ha gustado mucho la plastilina y luego pintando. Sería fantástico si tuviéramos más proyectos como éste.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el italiano triunfa... jajajja
    Ana Talle, puedes escribir sobre lo que quieras, pero pon algo relacionado con el tema que escoges para comentar, que nunca lo haces.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el musico en Turco, pero me gusta el musico en Italiano!! Me encanta el corro en Frances. Eso muchacho, Jean-Baptitse, fue asombroso! Me encanta su voz. Es muy alta y bonita. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No tengo toda la música en mi iPod que está en un idioma diferente. Pero escuche a canción en Italiano, y me gusta. Pienso es muy bonita. (: Si yo pudiera aprender un idioma mágico, me gustaría aprender Finlandés (Finnish), pourque uno de mis bandas favoritas es H.I.M, ellos son Finland.

    -Catalina.<3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la musica Turco. Yo tengo Español y Japones en mi iPod. La música en español es de reggeaton y de J-pop y J-rock. Si yo pudiera aprender cualquier idioma, yo elegiría francés o japonés. Pero ahora me quedo a tratar de perfeccionar mi español.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo la música en otros idiomas, pero después de escuchar la música de la cultura de varios, yo quiero obtener algunos pronto. Me gustaba la música turca y italiana el mejor. Si yo pudiera aprender un idioma por arte de magia, yo elegiría español o árabe, ya que sería muy útil en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. El solo tiempo que escucho a musica de difierente idiomias es cuando yo escucho a "Pandora". En el verano cuando estaoy tarbajando a la piscina escuchamos a la musica de Africa. Lo siento lo es no muy pertinente pero pense que lo es interasante.

    ResponderEliminar
  10. ¡claro que es pertinente Adán! Música africana... interesante. Intentaré escuchar algo más, lo mismo descrubro algo interesante.
    Veo que la canción en italiano ha gustado :)

    ResponderEliminar
  11. El verano pasado, oyo a la musica del African University Choir y del African Children's Choir. Los me gustan muchos. Muchos canciónes eran en los idiomas diferantes de Africa, pero unos pocos eran en Ingles. Me gustaba la musica de pop en espanol, como Sean Paul y Shakira.

    ResponderEliminar