martes, 28 de febrero de 2012

Dulce vs Salado

Dulce o salado...

Cuando se trata de comer aperitivos (snacks), siempre hay dos grupos.
Dulces:

Salados:

Esto es solo un pequeño ejemplo, ¡hay mucho más! Yo prefiero los salados, aunque sin duda el rey para el aperitivo es el pincho de tortilla, ¡mmm! ¡mi favorito sin duda!
Ese pincho de tortilla a media mañana... jajajaja


¿Cuál es vuestro aperitivo favorito? ¿O no comeis aperitivos?

Y de regalo una canción con un monton de años que solo habla de comida :D

5 comentarios:

  1. Me encanta la comida picante. Al igual que todos los asiáticos les encanta la comida picante. Hemos crecido en él y se lo comen a diario. ¿Es la población española disfruta la comida picante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Picante ¡no! jajajja
      Normalmente la comida española no es picante. Aunque puedes encontrar algunas cosas que lo son un poco.
      A los que les gusta la comida picante es a los mexicanos.

      Eliminar
  2. Me encanta tanto alimentos dulces y salados. Hago comer meriendas, pero no pude elegir un favorito. La comida que comemos depende de lo que yo quiero ese día. Sin embargo, me encanta patatas fritas y salsa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita aperitivo es Nutella, que es una especie de relleno que se puede poner en el pan, galletas, o cualquier cosa! También me encantan las quesadillas de queso! (:

    -Catalina<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los alimentos dulces y salados. Salada es probablemente mi favorita, aunque! Me gusta mucho las palomitas y patatas fritas y salsa. Sin embargo, no pude tomar una merienda favorito porque no tengo uno.

    ResponderEliminar