jueves, 23 de febrero de 2012

Videos clase

Los videos que estamos viendo en clase, estan llenos de detalles historicos y de un gran número de curiosidades.

¿Os estan gustando los videos? ¿Qué opinais de ellos?

Yo me quedo con la mezcla de culturas que ha creado lo que son hoy en día.
Con respecto a la música, me quedo con el "Son" cubano. Pero no del que aparece en el video, sino con el de "Compay segundo".
Os dejo un link sobre el grupo: compay segundo y otro con una de mis canciones favoritas de este grupo: la negra tomasa


6 comentarios:

  1. Les mando un saludo a todos los de clase español espero que se la esten pasando de lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusto los videos en clase, a pesar de que las palabras son muy difíciles de seguir! Sin embargo, creo que son una buena forma y una manera divertida para enseñarnos acerca de la cultura de varios países de habla hispana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el video en clase. Me gustó mucho la sección sobre la República Dominicana. Voy a hacer mi papel en la santería y sus raíces en África.

    -Catalina Jenkins. <3

    ResponderEliminar
  4. Durante este fin de semana el animo de ganado grandes campeones. Hemos ganado el concurso consistente en una fila. Planeamos tener muchos más! Desearnos suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todos los videos. La Senora Alcazar hizo un buen punto cuando ella pensaba hubo el racismo en América del Sur. Ellos eran muy interesante. Sin embargo,era dificil no dormirse. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho ver los videos en clase, a pesar de que era difícil de entender. Creo que esta es una buena manera de aprender sobre diferentes culturas y ayudar a los estudiantes con su español.

    ResponderEliminar